jueves, 21 de mayo de 2015

Inspiración: Sesión de Maternidad




Como buena aficionada al Pinterest, me puse a buscar desde hace tiempo inspiración para la sesión de maternidad con mi segundo bebé. En esta ocasión iba a ser mas divertido por que ya somos 3 y encontré fotos padrísimas que me dieron un montón de ideas. En esta liga pueden encontrar el board de Pinterest con las fotos de donde saque muchas ideas.

Para llevarlas a cabo recurrí a mi amiga Silvia Chabrand de Casa Fotográfica, por que me encanta su estilo fresco y espontáneo y era justo lo que buscaba.

Mi idea era que la sesión fuera relajada y pudiera captar la esencia de nuestra familia y la emoción que sentimos por la llegada de este bebé que viene a completarnos, Silvia pudo captar eso a pesar de un resbalón en el lodo y el ataque de los mosquitos asesinos. Quería también unas fotos mágicas así como en la naturaleza y el escenario que encontramos se prestó perfecto para tomar estas fotos tan especiales.

Les comparto algunas de mis imágenes favoritas.





Gracias a Silvia por su paciencia y talento para captar este momento tan especial. Espero que les sirvan estas ideas si están próximas a hacer una sesión de este tipo.



































[ Share on Pinterest ]

1 comentario: